Implantes dentales en Álora

Implantes dentalesEn mi clínica dental en Álora ofrezco servicios de implantes dentales, tanto para colocaciones de una pieza, como en casos de rehabilitación de una boca entera.

Profesionales altamente cualificados

Yo soy una odontóloga generalista o dentista y también trabajo con profesionales altamente cualificados en este área y le ofrezco a mis pacientes garantía de sus trabajos, con cordialidad y profesionalidad.

Estudio previo para un buen diagnóstico

Lo primero es siempre realizar un buen diagnóstico del caso, para lo cual se necesita una radiografía panorámica, un escáner dental, modelos de estudio y fotografías del paciente y de su boca. Con estas herramientas estudiamos y planificamos el caso para asegurar la correcta colocación y un buen trabajo.

Ventajas de los implantes dentales

Una de las grandes ventajas de los implantes es conservar el diente cuando son casos de una pieza o puentes de varias piezas. Nos ayudan a NO tallar las piezas remanentes y a poder colocar puentes fijos o coronas en zonas traseras donde también HAY falta de piezas dentales.

Implantes dentales individuales

Al colocarse el implante también se preserva el hueso, lo que actúa en favor del paciente y de su salud bucal.

Implante dental con puente

Nunca debemos olvidar que el mejor implante es el diente. Mas ante su ausencia el implante es una excelente herramienta. En casos de rebordes, donde una dentadura completa no tendría agarre por lo delgado o plano de ese hueso, con los implantes dentales el paciente gana CALIDAD DE VIDA, logrando sonreír, comer y hablar con normalidad, lo que mejorará notablemente su calidad de vida y su bienestar.

Claro está que estos tratamientos requieren de un tiempo, ya que todos llevan un cuidado protocolo de acción que se va cumpliendo paso a paso.

Visita mi clínica dental en Álora para valorar tu caso y ofrecerte la mejor solución, la que te ayudará a ganar calidad de vida en tu día a día.