Hay pacientes que sufren de halitosis. Ésta es una desagradable enfermedad y hay varias cosas que pueden provocarlas, entre ellos mala digestión, placa bacteriana, sarro dental, metabolismo, determinados alimentos, cierto tipo de bacterias y otras causas.
Da un paso adelante para frenar el mal aliento
Quien sufre de mal aliento casi no lo nota, además, sus amigos y familiares, quizá para no avergonzarlo, no suelen decírselo, pero ése es un flaco favor. La halitosis puede perjudicar incluso a sus relaciones y quien sufre de halitosis y lo sabe suele evitar hablar a los demás cara a cara. Como afecta a nuestro día a día, es mejor ponerse en manos de un especialista, tratarlo adecuadamente y recuperar calidad de vida.
Reencuentra la frescura en tu boca y recupera tus relaciones
Hay tratamientos sencillos que pueden ayudar a controlar la halitosis, por lo que recomiendo no tener vergüenza expresarlo a su odontólogo de confianza para diagnosticar la causa y poner el tratamiento más efectivo posible.
Con un poco de disciplina y un buen tratamiento este problema irá desapareciendo y volverás a recobrar la confianza en tus relaciones.