Radiografías dentales en Álora

En mi consulta dental estoy centrada en trabajar cada día con las mejores herramientas de valoración y estudio, como las de radiología dental, que me lleven al mejor diagnóstico en cada caso. Por lo que estoy invirtiendo en equipos que me ayuden a cumplir con los servicios radiológicos.

Radiología dental

Radiología dental para un mejor diagnóstico

Unas buenas tomas de radiografías coronales aportan una fantástica visión de la boca, mostrando la presencia de caries ocultas que a simple vista no se pueden detectar, así como otros problemas. Los aparatos de radiología dental son unas herramientas fantásticas para jóvenes y adultos que conservan casi todas sus piezas dentales.

Radiografía panorámica

Una radiografía panorámica, servicio con el que ya cuento en mi clínica dental en Álora, es una herramienta importantísima que me ayuda hacer una valoración completa de toda la boca. Se pueden observar caries ocultas, los niveles de hueso con relación a los dientes presentes, la salud del hueso presente, ayuda a detectar y poner tratamiento fácil y sencillo a la enfermedad periodontal (por muchos conocida como piorrea), a detectar la presencia de infecciones antiguas y ocultas a simple vista y el estado de los trabajos odontológicos presentes en boca.

Escáner dental

Escáner dentalEn mi clínica dental en Álora también dispongo de otras herramientas como el escáner dental, a la cual se recurre en casos de:

  • Cordales (muelas del juicio), incluidas las complicadas, sobre todo en las muelas inferiores.
  • Cuando hay presencia de infecciones grandes y antiguas.
  • Para la colocación de implantes, ver el grosor, la densidad del hueso y la altura, para la más correcta colocación de los implantes.

Radiología dental en Álora para que no te tengas que desplazar

Como odontóloga generalista me preocupo por ofrecer los mejores servicios dentales a los pacientes que acuden a mi clínica dental. Uno de los más importantes es el de la radiología dental en Álora que, como ya he dicho, nos ayudará a detectar problemas ocultos y diagnosticar el tratamiento más adecuado. Además mis pacientes ganan en comodidad y tiempo, ya que así evitamos viajes a otras ciudades, teniendo en el mismo pueblo un servicio odontológico de calidad.